Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Hepato liquid cavalor 2 l

Hepato Liquid Cavalor 2 L

CAVALOR

Suplemento en líquido para restaurar la condición hepática. Fortalece la función hepática y estimula la producción de jugos biliares.

Formato 2 Litros.

10050278
Fuera de stock
133,44 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Los productos de desecho en el metabolismo son filtrados a través del hígado y los riñones y posteriormente eliminados por el cuerpo. Si este proceso no funciona los productos de desecho se acumulan y esto altera la función renal y hepática.

En condiciones generales se sabe que estas sobrecargas de desechos se pueden producir por demasiada alimentación de concentrado, trabajos demasiado intensos o largos sin suficiente descanso o simplemente por estrés acumulado.

Hepato liquid juega un papel muy importante en la protección y regeneración del hígado y los riñones y también para aligerar la carga de trabajo de estos órganos. Estimula la liberación de jugos biliares.  

 

COMPOSICIÓN:

Glicerina, cloruro de sodio, algas desecadas, dextrosa.

Aditivos (por L): 4 mg selenito de sodio, 1,6mg molibdeno (E7).

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 1%, humedad 80%, materia grasa bruta 0.1%, ceniza bruta 1,4%, fibra bruta 0,4%, cloruro de colina 0,2%, metionina 0,1%, cloruro de sodio 0,2%



MODO DE EMPLEO:

 

Dos dosis de 5 ml al día durante 25 días. Preferiblemente administrar directamente en la boca del caballo o mezclar con la comida. Dosis máxima diaria: 20 ml.

No exceder los 6 meses de tratamiento. Se recomienda consultar a un veterinario antes de su administración o antes de su administración prolongada.

Agitar antes de usar. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.