Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

V.s.l liquid foran 1 l

V.S.L Liquid Foran 1 L

FORAN

Un suplemento líquido para caballos, que aporta niveles elevados de Vitamina E, Selenio y L-Lisina. V.S.L. es una combinación de antioxidantes, entre los que se incluye la Lisina, un aminoácido esencial necesario para algunas funciones vitales como la absorción de calcio, desarrollo de la masa muscular y producción de hormonas y anticuerpos.

10050252
Fuera de stock
21,45 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Un suplemento líquido que proporciona niveles equilibrados de Vitamina E, Selenio y L-Lisina.

Recomendado para Caballos de deporte o competición, administrar VSL es una manera sencilla de cubrir las necesidades nutricionales de caballos de deporte. La Vitamina E, el Selenio y la Lisina son nutrientes esenciales para el correcto desarrollo muscular, rendimiento deportivo y recuperación física.

El ejercicio físico incrementa la demanda de estos nutrientes esenciales y muchas de las dietas que se administran a los caballos presentan un déficit de los mismos.

El contenido de estos nutrientes en forrajes secos es muy escaso, teniendo que cubrir ese déficit alimentario a base de cereales. Los diferentes métodos de alimentación y de calidad de los alimentos pueden provocar carencias nutricionales.

Para sementales, yeguas de cría y caballos en crecimiento V.S.L. es una potente combinación de antioxidantes con lisina, un aminoácido esencial, necesario para llevar a cabo procesos fisiológicos como la absorción de calcio, el desarrollo muscular, la secreción hormonal y la producción de anticuerpos.

 

COMPOSICIÓN:

Sucrosa, propilelglicol.

Aditivos: Vitaminas Por L Por 50 ml 3a700 Vitamina E 45,000 mg 2,250 mg Oligoelementos (fuente entre paréntesis) Por L Por 50 ml E8 Selenio (Selenito de Sodio) 10 mg (22.4 mg) 500 µg (1.12 mg) Aminoácidos Por L Por 50 ml 3.2.3. Monoclorido de L-Lisina 50,000 mg 2,500 mg

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 4.15%, fibra bruta 0.3%, grasa y aceite bruta 3.3%, ceniza bruta 3.8%, humedad 71%, sodio <0.1%

 

MODO DE EMPLEO:

Mezclar con la ración diaria.

Caballos en entrenamiento y competición: 50ml

Sementales y Yeguas gestantes: 50ml

Ponies y caballos pequeños: 25ml

Agitar bien antes de administrar. Cada pulso proporciona 30 ml aproximadamente. No exceder la dosis recomendada. Para uso equino exclusivamente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.