Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Almo Nature Dog Humedo Daily Menu Lata Pavo 400Gr

ALMO NATURE DOG HUMEDO DAILY MENU LATA PAVO 400GR

Almo Nature Daily Menu es una comida húmeda para perros preparada con ingredientes de alta calidad adecuados a las necesidades nutricionales de los perros.



05010502
disponible
1,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Las latas Daily Menú Húmedo de Pavo para Perro de Almo Nature ayudan a tu perro a estar hidratado y con una nutrición equilibrada. Unas latas sabrosas y con un alto porcentaje en carnes. Adecuado para perros de todas las razas y edades, destaca por ser natural y no contener conservantes ni colorantes.

La opción ideal para aquellos que quieren alimentar a su perro con un alimento natural a partir del perfil nutricional completo, los nuevos paté Daily Menu son adecuados también para perros de talla grande. Disponible en 3 recetas de carnes rojas y blancas: con carne de Buey, de pollo o de pavo.

Almo Nature Daily Menu puede constituir la totalidad de la dieta diaria del perro o ser utilizado como una salsa para las croquetas: añadiendo una cuchara a la comida seca, esta será más sabrosa y apetitosa y estimulará el sentido del olfato y la satisfacción del perro.

Con Daily Menu asegura a su perro una alimentación sana con la garantía de calidad de Almo Nature y a un precio asequible

Daily Menu puede constituir la totalidad de la dieta diaria del perro o ser utilizado como una salsa para las croquetas: añadiendo una cuchara a la comida seca, esta será más sabrosa y apetitosa y estimulará el sentido del olfato y la satisfacción del perro.

Con Daily Menu asegura a su perro una alimentación sana con la garantía de calidad de Almo Nature

VENTAJAS

  • Ideal para mezclar con el alimento seco para un aporte extra de nutrientes y sabor. Si quieres darle la mejor alimentación a tu perro con productos naturales y de origen controlado (provenientes de la industria alimentaria humana), Almo nature es tu marca.
  • Los ingredientes tienen un alto valor biológico y nutricional y provienen de la industria alimentaria humana. No contiene aditivos químicos, conservantes, saborizantes ni colorantes.
  • Los alimentos contenidos en cada lata se someten a un mínimo de elaboración y son manipulados con especial cuidado y atención por personal con un alto nivel de cualificación. En cada etapa del proceso de fabricación se usan rigurosos controles de calidad que junto con los ingredientes de primera calidad se garantiza que tu perro recibe un alimento de la mejor calidad.
  • Almo nature es una marca de alimentación para perros y gatos con una filosofía propia pues su principal objetivo es ofrecer a los animales alimentos saludables y de calidad, ajustados a sus necesidades reales y cuidando especialmente su nutrición y bienestar. Todos los productos se fabrican con los procesos productivos más actuales combinado con ingredientes de origen controlado libres de crueldad animal.

VARIEDADES

  • Buey: carnes y derivados (de los cuales 4% min de buey), cereales, huevos y ovoproductos, minerales.
  • Pollo: carnes y derivados (de los cuales 4% min pollo), cereales, huevos y ovoproductos, minerales.
  • Cordero: carnes y derivados (de los cuales 4% min de pavo), cereales, huevos y ovoproductos, minerales.
  • Pato: arnes y derivados (de los cuales 4% min de pavo), cereales, huevos y ovoproductos, minerales

ANÁLISIS NUTRICIONAL

  • Análisis garantizado: proteína bruta 7,5%, fibras brutas 0.5%, aceites y grasas brutos 4,5%, cenizas brutas 2%, humedad 81%. Aditivos nutricionales: Vit A 1570 UI/kg, Vit D3 195 UI/kg, Vit E 15 mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado 7,6 mg/kg (cobre 1,9 mg/kg). Aditivos tecnológicos: goma cassia 3300 mg/kg.
  • Energía metabolizable 1100 kcal/kg.
  • Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Tu perro disfrutará de su comida con todo el sabor, no podrá evitar relamer el plato. Servir a diario el alimento a temperatura ambiente o calentado. Dejar siempre comida y agua limpia y fresca a disposición del animal.

Recomendación Almo Nature: para conseguir un equilibrio en la alimentación y evitar problemas de rechazo y/o fijaciones se recomienda alternar piensos a base de carne y pescado con diferentes fuentes de cereales y vitaminas. Para completar la dieta también se recomienda mezclar con alimentos húmedos que aportan sabor y son una excelente fuente adicional de agua, nutrientes y micronutrientes para que tu mascota se mantenga sana y feliz.




Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.