Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\588352-16523.jpg

COLLAR CANNY DOG ANTI TIRONES

Collar para perros especialmente diseñado para que dejen de tirar de la correa y conseguir que el paseo sea tranquilo. Muy sencillo de ajustar y usar. Disponible en varias tallas y en color negro.

Talla
  • T1
  • T2
  • T3
  • T4
  • T5
  • T6
  • T7
05026857
Producto disponible con otras opciones
22,80 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Canny Collar está espcialmente diseñado para que los perros dejen de tirar de la correa y conseguir que el paseo sea tranquilo. Su diseño revolucionario, detrás de la cabeza, es muy sencillo de ajustar y de usar. La Asociación de Venta de Productos para Mascotas del Reino Unido lo votó como “Mejor Producto Nuevo”. Como el Canny Collar se engancha a la correa de su perro detrás de la cabeza en lugar de debajo del hocico, no se subirá a los ojos de su perro ni tirará de la cabeza hacia un lado. Cuenta con un generoso acolchado para proporcionar comodidad y la única pieza de material sobre el hocico del perro le permite respirar con libertad, abrir la boca y disfrutar de su paseo tanto como ambos desean. Utilizado y recomendado por organizaciones como RSPCA (Asociación Protectora de Animales) y The Guide Dogs for the Blind Association (Asociación de perros guía).

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

  • Garantía para toda la vida. Este collar se ha diseñado para durar.
  • Ajuste fácil, uso sencillo. Es tan sencillo como ajustarlo al collar habitual de nuestra mascota. Utilizamos una hebilla de acero estándar y un perno de ajuste para mayor seguridad y una simple tira para controlar la cabeza de su perro. No hay instrucciones complicadas, ¡simplemente ajustar y ya está!
  • Entrenamiento, sin restricciones. Con este collar puede entrenar a su perro para que camine con un sencillo collar y sin tirar de la correa. Moviendo la tira deslizante en la nariz de su perro y fuera de ella según sea necesario, podrá enseñarle de forma gradual para que no tire, incluso cuando no sienta nada sobre su nariz.
  • Puede dejarlo puesto si la correa. No necesita quitar el Canny Collar cuando se deja al perro suelto – utilice los clips para deslizar la tira bajo la barbilla del perro (hocico) y ya está.
  • Más cómodo. El Canny Collar es un collar estándar, acolchado adecuadamente para ser más cómodo, con una tira sencilla (deslizante) que va sobre la nariz de su perro. Esto quiere decir que puede respirar libremente, abrir su boca y disfrutar del paseo tanto como quiera. Hay menos material para restringir su boca lo que también le permite adaptarse con rapidez al Canny Collar.

 

ELECCIÓN Y AJUSTES ADECUADOS:

 

Para garantizar que su Collar Canny Dog se ajusta adecuadamente y para pasear a su perro de forma segura y efectiva, tome una cinta y mida con cuidado alrededor del cuello de su perro, justo detrás de las orejas. Después, elija el tamaño correcto del Canny Collar de acuerdo con las siguientes medidas:

 

TALLAS

Talla

1

2

3

4

5

6

7

8

Perímetro del cuello (cm)

23-28

28-33

33-38

38-43

43-48

48-53

53-58

58-69

 

Para garantizar que su Collar Canny Dog se ajusta adecuadamente y para pasear a su perro de forma segura siga los siguientes pasos:

 

  • Primero: Ajuste el Canny Collar alrededor del cuello de su perro. Asegúrese de que la hebilla esté detrás de las orejas en la parte de atrás. Pliegue el exceso del collar y colóquelo bajo el borde de la hebilla. El Canny Collar se debe colocar más arriba del cuello que un collar convencional.
  • Segundo: Compruebe que está correctamente ajustado Es esencial que cualquier collar de entrenamiento de perros se ajuste de forma cómoda para garantizar que no se le salga mientras camina. Pruebe el Canny Collar intentado sacarlo por la cabeza de su perro - si está bien puesto, no podrá hacerlo.
  • Tercero: Ate el collar a la correa. Tire de cada extremo de la fina tira deslizante detrás de la cabeza de su perro y ate la correa a ambos anillos “D” en cada extremo.
  • Cuarto: Coloque la guía amarilla sobre el hocico y ajústelo. Tire de la fina tira deslizante a través de la pequeña guía amarilla de plástico en la parte delantera del Canny Collar y colóquela sobre el hocico de su perro. Con algunas razas, es mejor hacerlo antes de atar la correa. Tenga cuidado de no torcer la tira deslizante antes de colocarla sobre el hocico de su perro. Asegúrese de que deja la guía de plástico bajo el mentón de su perro. Esto es esencial. Si la guía de plástico no se coloca bajo el mentón, el Canny Collar no funcionará correctamente. Ahora ya está preparado para empezar a pasear con su perro.
  • Quinto: Empieza el paseo. Cuando esté paseando a su perro, su correa debe mantenerse corta pero suelta para que pueda controlarle rápidamente y con facilidad. No se recomienda usar el Canny Collar con una correa extensible, o cualquier equipo de entrenamiento de perros similar, ya que la tira deslizante puede no quedarse en su sitio en el mentón de su perro.
  • Sexto: Y si empiezan los tirones. Cuando su perro empiece a tirar de la correa, presione suavemente hacia atrás. Cuando deja de tirar se acaba la presión. Este sistema de presionar y soltar es la clave del uso correcto del Canny Collar ya que su perro se entrena a él mismo a dejar de tirar. En poco tiempo, el paseo con su perro será agradable otra vez al mismo tiempo que empieza a caminar felizmente a su lado con la correa suelta.
  • Séptiembre: Otras consideraciones. Algunos perros se pueden resistir al ponerles la tira deslizante por primera vez sobre su cara e intentarán quitársela. Debe continuar con el paseo y subir la cabeza de su perro elevando la correa. El Canny Collar se puede usar conjuntamente con métodos de entrenamiento de refuerzo positivo para perros como el entrenamiento con clicker o con recompensa en alimento para ayudar a los perros más difíciles a aceptarlo con mayor facilidad. Liberar la presión en el Canny Collar bajando la correa cuando deje de resistirse. Cuando finalice la resistencia inicial, libere toda presión. Siga paseando al mismo tiempo que elogia a su perro, después pare y siga elogiándole reiteradamente. Cuando retire la correa, se puede dejar el Canny Collar en su perro sacando la tira deslizante de su hocico. Cruce la tira deslizante detrás de su cabeza y suéltela a cualquier lado de su cabeza como se muestra. Coloque los anillos en D juntos bajo su mentón y utilice uno o dos de los mosquetones para asegurar los anillos en forma de "D".

 

PRESENTACIÓN:

 

Collar Canny Dog está disponible en un varias tallas y en color negro.

 

MARCA:

 

The Canny Company es una de las principales marcas para el adiestramiento y educación de perros. Trabajan con organizaciones como The Guide Dogs for the Blind Association y la RSPCA (Asociación Protectora de Animales) para ayudar a entrenar y realojar a perros, además de grupos de entrenamiento como la Asociación de Adiestradores de Mascotas (APDT) para ofrecerles las herramientas necesarias para que consigan los mejores resultados.

 

Para más información, visite su web: www.cannyco.com

5060086560015

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.