Todo lo que necesitas para tu mascota, al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603876-26191.jpg

Soya Oil 5 L

HORSE1

Promueve una piel sana y un pelo brillante además sirve como fuente energética de liberación lenta que no "calienta" pero ayuda a incrementar la resistencia y peso del caballo.  Aceite de soja rica en ácidos grasos Omega 6 y alto contenido en ácido linoleico.

Formato 5 Litros

10050085
Fuera de stock
24,27 €
Impuestos incluidos

 

De entre todos los aceites vegetales disponibles para caballos, el aceite de soja ha mostrado ser el más beneficioso, ya que es particularmente rico en ácidos grasos Omega 6, especialmente ácido linoleico.

Estos ácidos grasos son un componente fundamental de la dieta de los caballos ayudando a mejorar la calidad de la piel y la capa y sirviendo de fuente energética de liberación lenta que no calienta y ayuda a ganar peso y resistencia a tu caballo.

El aceite de soja es ideal para cualquier caballo o poni como suplemento natural para mantener una capa brillante. El aceite de soja es una fuente de energía de liberación lenta que ayuda a mejorar la resistencia de tu caballo si se combina con un programa adecuado de ejercicios.

El aceite de soja puede ayudar a mejorar las irritaciones de la piel y puede ser útil para ayudar a la ganancia de peso al ser un suplemento altamente calórico. 

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta 0%, fibra bruta 0%, aceite y grasa bruta 99.9%

 

MODO DE EMPLEO:

Para ponis 200-400kg de peso corporal administrar hasta 150 ml/día.

Para caballos entre 400-600kg de peso corporal administrar hasta 400ml/día.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.