Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\600209-21911.jpg

MIXTURA CANARIOS C/ALPISTE SINFONIA EXTRA BOLSA 2K.

SINFONIA

Alimento para canarios y cotorras compuesto a base de alpiste y avena. Con complementos vitamínicos especiales.

Formato 2kg

11012029
disponible
4,70 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La Mixtura para canarios Sinfonia es un alimento natural completo y equilibrado compuesto por semillas y cereales seleccionados que aportan vitaminas y minerales necesarios para la salud de tu pájaro. Esta mixtura contiene alpiste, nabina negra, avena pelada, linaza, cañamones y negrillo, una combinación exquisita y muy saludable.

Este mix de comida está formulado cuidadosamente por veterinarios y nutricionistas para proporcionar una alimentación adecuada a nuestro canario y está envasado en atmósfera modificada. Esto significa que eliminan el aire del interior del envase y lo sustituyen por gases que reducen el crecimiento de los microbios y retrasan el deterioro enzimático, de esta forma la comida dura mucho más tiempo en perfecto estado para su consumo.

Sinfonia ofrece a canarios y otras aves de canto un alimento completo de fácil digestión que combina diferentes ingredientes para aportarle todas las proteínas, minerales, fibras y calcio que necesita para estar sano. Aportarán a tu canario un extra de vitaminas A, D3 y E para ayudar al crecimiento, favorecer la visión y conseguir una piel y un plumaje sano y brillante


 

COMPOSICIÓN:

Semilla de alpiste, semilla de colza, semilla de lino, avena decorticada, semilla de cáñamo, semilla de níger, harina de trigo, levadura, sal y colorantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.