Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\583194-27245.jpg

ROYAL CANIN FIT 32

Royal canin Feline Fit es el pienso para gatos adultos que necesitan mantener el peso ideal. Gracias a su complejo de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales ayuda a mantener a tu gato en forma.

Formato
  • 2KG
  • 4KG
  • 10KG
05020171
disponible
22,60 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Fit 32 para gatos adultos es un alimento completo pensado para satisfacer todas las necesidades de nuestro gato (Taurina, Vitaminas C y E, Leutenia, etc). Es un pienso pensado principalmente para gatos "de interior", que pasan la mayor parte de su tiempo dentor de casa.

Este tipo de animales presentan unas necesidades energicas moderadas, por lo que a la hora de darles un alimento hay que tener en cuenta que no debemos darle muchas calorias ya que puede causar sobre peso. También ayuda a eliminar las temidas y desagradables bolas de pelo, gracias la pulpa de remolacha.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • EQUILIBRIO NUTRICIONAL: FIT 32 es un alimento completo y equilibrado que contiene los nutrientes necesarios que responder perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos adultos y ayuda a mantener un buen estado de salud.
  • AYUDA A MANTENER EL PESO IDEAL: Proporciona un aporte calórico moderado perfectamente adaptado a las necesidades del gato con actividad moderada
  • REGULACIÓN DE LAS BOLAS DE PELO: Gracias a la asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha que permite estimular el tránsito intestinal y la eliminación del pelo ingerido

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

CDR

 

 

Peso (kg)

DELGADO

NORMAL

SOBREPESO

2 Kg

35 gr

30 gr

-

3 Kg

55gr

40 gr

-

4 kg

70 gr

55 gr

45 gr

5 Kg

90 gr

70 gr

60 gr

6 Kg

110 gr

85 gr

70 gr

 

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriomente a las necesidades energéticas.

 

VARIEDADES:

Royal Canin Fit 32 está disponible en varios formatos:

  • 400 gr
  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 10 Kg
  • 15 Kg

 

INGREDIENTES:

proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, trigo, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 4%. 

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 14500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 45 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

 

MARCA:

Royal Canin es una marca reconocida en el segmento de la alimentación animal y caracterizada por ofrecer nutrición a medida para gatos y perros. Perteneciente al grupo multinacional Mars y con filiales en más de 90 países, las once fábricas de Royal Canin producen soluciones nutricionales adaptadas a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada gato y cada perro. El concepto Nutrición-Salud es una máxima en la compañía, y los veterinarios y nutricionistas que formulan los distintos alimentos, saben que la alimentación es fundamental para asegurar una buena salud futura en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento profundo de gatos y perros pueden ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a cada necesidad.

3182550702201
05020171
2018-05-29

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.