Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\607500-18661.jpg

CASETA PERRO MADERA PONTO

Caseta madera Karlie ponto. Caseta de madera para exterior con tejado a dos aguas impermeabilizado.

Longitud
  • 102X85X88CM
  • 116X92X104CM
KAR00477
disponible
250,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Si alguna vez te has preguntado como sería la casa de tu perfecta de tu perro, no busques mas, ya la has encontrado. Fabricada en madera de gran calidad, solida y robusta, resguardara a tu mascota contra lluvia, nieve y viento en invierno o del sofocante calor del verano. Su diseño elegante encajara sin problemas haya donde quieras situarla.
Su
techo a dos aguas recubierto de tejas impermeabilizadas asegurara que ni una sola gota de agua traspase a su interior, y sus cuatro patas con tacos de caucho impiden que el contacto directo con el suelo dañe la madera. Está fabricada en Alemania y su montaje es muy cómodo y sencillo.

FICHA TÉCNICA

 

TAMAÑO

MEDIDAS

LARGO X ANCH X ALT

MEDIANO

102 x 85 x 88 cm

GRANDE

116 x 92 x 104.5 cm

* La altura se corresponde con la parte más alta del techo.

RECOMENDACIONES DE USO:

En caso de que el animal utilice la caseta diariamente es conveniente limpiarla al menos dos veces a la semana para asegurar la higiene y el bienestar. Pese a que puede resistir perfectamente las condiciones climáticas en el exterior, es imprescindible revisarla al menos una vez al año para garantizar que el producto se encuentra en buen estado.

MARCA:

La marca Karlie-Flamingo representa una gama completa de alta calidad para todas las mascotas domésticas. La calidad y la funcionalidad de los productos es de gran importancia. Flamingo desea trabajar con sus clientes para la creación de una marca internacional líder de accesorios para mascotas por medio de una combinación única de creatividad, calidad, precio y necesidades de mercado

 

Para mas información, visite su web: www.flamingo.be

4016598870518

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.