Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\596505-15457.jpg

ALFALFA ROSA MOSQUETA Y DIENTE LEON 500GR COMINTER

Alfalfa natural, rica en fibra y proteinas. Complementada con Rosa Mosqueta que aporta gran cantidad de vitamina C y Diente de León ideal para chinchjllas y cobayas.

11011952
disponible
5,05 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
El Diente de león Es levemente diurético y ayuda a eliminar toxinas de la sangre.

La Rosa Mosqueta Regenera y nutre la piel, elimina arrugas y disminuye cicatrices. Redistribuye la pigmentación, lo que ayuda en la eliminación de manchas.

Tiene acción preventiva del fotoenvejecimiento, por medio de la autogeneración de melanina; Además de los efectos en las capas exteriores revitaliza las células de las capas internas, en particular el fibroblasto, (células que producen el colágeno y la elastina, principales responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

 

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Poner a libre disposición del animal heno fresco y agua cada día. Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de fibra provoca que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. El heno, resuelve este problema y debe ser el alimento principal de la dieta (hasta un 75%) de nuestra mascota.

 

PRESENTACIÓN:

Cominter Heno Natural esta disponibe en formato único de 500gr.

 

MARCA:

Cominter es una empresa dedicada al mundo de las mascotas y que dispone de una amplia gama de productos de alimentación para todo tipo de mascotas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.