Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

BOLSO WOUAPY MOCHILA FRONTAL NEGRA

BOLSO WOUAPY MOCHILA FRONTAL NEGRA

Riñonera muy cómoda de llevar gracias a la cintura y bandolera regulables. Tiene una base acolchada para mayor comodidad, un ribete reflectante en el bolsillo central para mayor seguridad, un mosquetón de seguridad para evitar que el animal salte afuera y una red para un ajuste seguro.Buena ventilación.

Medidas: 31x22x25cm.

050316353
disponible
47,20 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Con esta mochila tendrás plena libertad de movimientos y podrás estar muy cerca del animal, además de que a él le encantará observar todo lo que ocurre alrededor.

Tiene un bonito y práctico diseño, es el complemento perfecto para transportar a tu mascota con estilo.

Se trata de una bolsa, ideal para el transporte de animales de pequeño tamaño, dentro de la cual se sitúa a la mascota para que vaya tranquila y feliz. En su interior tiene un gancho para poder fijar el collar de tu pequeño acompañante y evitaque se escape.

En su exterior presenta un práctico bolsillo con cremallera en el que puedes llevar la cartilla veterinaria, juguetes, comida u otros accesorios. Estas asas son regulables en altura para que tú también disfrutes de toda la comodidad, con tus brazos totalmente libres, mientras transportas a tu mejor amigo. Se fija con cierres de click para que tu mascota viaje con total seguridad.

Este podrá ir viendo el panorama, pues podrá asomar su cabeza por la abertura frontal.

  • Mochila para el transporte de gatos y perros pequeños.
  • Producto cómodo y práctico.
  • Elegante diseño.
  • Fabricado en España con materiales de máxima calidad.
  • Fácil limpieza.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.