1. Es totalmente GRATUITA, puedes solicitarla en cualquiera de nuestras tiendas.

2. La tarjeta de cliente de Mascotas Avila acumula hasta un 3% del importe realizado en cada compra.

Cada vez que realizas una compra al pasar tu tarjeta de cliente acumulas hasta el 3%. Salvo en productos que estén en promoción o estén excluidos del programa de puntos. En cada ticket se indica claramente qué productos acumulan puntos y su equivalencia en euros.

3. No hay un importe mínimo para acumular el descuento de hasta el 3%.

Puedes comprar un producto de 3€ o uno de 300€, acumularás igualmente hasta el 3%. 

4. Se podrán acumular los descuentos, no caducan.

Puedes realizar varias compras y canjear el importe acumulado cuando quieras. La tarjeta de cliente se auto-renueva por un periodo de un año con cada compra.

5. Tendrás una consulta veterinaria GRATIS cada año.

Puedes acudir a una de nuestras clínicas veterinarias de forma gratuita, tendrás derecho a una consulta gratuita cada año. Esta consulta es válida para una mascota por cliente. En el caso que fueran necesarias pruebas diagnósticas, estas no estarían incluidas.

6. La tarjeta de cliente ofrece descuentos y promociones exclusivas para los clientes con tarjeta. 

No solo tendrás la ventaja de acumular puntos, te enviaremos ofertas y promociones especiales.

7. Hay productos que no acumulan puntos.

Los productos en promoción, piensos compuestos para grandes animales (caballos, etc.) y animales de granja, semillas, cereales y mixturas, quedan excluidos del programa de puntos. Algunas marcas no están incluidas en el programa de puntos, por ahora sólo son estas: Gosbi.

¿Cómo puedo saber mis puntos?

En cada ticket de compra podrás ver los puntos acumulados de esa compra y el total de puntos. También puedes consultarlo en nuestras tiendas, acudiendo a la caja. 

¿Quién puede canjearlos?

Sólo el titular de la tarjeta puede canjear los puntos, para comprobar la información se le pedirá la tarjeta física y el DNI al titular en el momento de realizar el canje. Por este motivo, al solicitar la tarjeta, se le requerirá el número de DNI y demás datos del titular de la tarjeta.

PROPIEDAD:
La tarjeta de fidelización de Mascotas Ávila es un producto propiedad de la empresa José María Ávila Fornell S.L.
LIMITACIONES:
Las tarjetas de cliente son personales e intransferibles, para solicitarla deberá aportarse el DNI del titular, así cómo aportarlo para su verificación a la hora de canjear puntos. 
Estas condiciones no son acumulables a otras ofertas especiales que pueda realizar el establecimiento.
VIGENCIA:
La tarjeta de fidelización de clientes de Mascotas Avila tiene una validez de un año, desde la fecha de obtención y se renueva el plazo en cada compra. Una vez rebasado este plazo de un año sin utilización, Mascotas Avila optará por la permanencia o cancelación de la misma, incluyendo la anulación del saldo acumulado hasta ese momento.
RESPONSABILIDAD:
En conformidad a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, los datos de carácter personal que figuran en esta tarjeta de clientes quedan recogidos bajo nuestra Política de Privacidad
REVISIONES:
Texto revisado el 23/05/2018.