Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Abono liquido platinum-10 1l flower

ABONO LIQUIDO PLATINUM-10 1L FLOWER

 El abono líquido Platinum Flower contiene los bionutriente especiales que activan el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Formato 1 Litro

07030072
disponible
8,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 El fertilizante líquido Platinum 10 se ha demostrado como el abono líquido más eficaz en el mercado. Tanto en crecimiento de las plantas verdes como plantas con flores.  Su eficacia ha sido garantizada por un laboratorio independiente.


Los extractos vegetales y la materia orgánica que contiene consiguen que el fertilizante Platinum 10 vigorice las plantas de interior y exterior, ya sean con flores o plantas verdes. Las plantas asimilan muy bien estos dos ingredientes naturales. 

¿Qué conseguimos? Plantas con más flores y más cantidad de hojas y más verdes.

Activa el crecimiento y desarrollo, potenciando la normal actividad vegetativa de la planta. Incorpora extracto de algas y destilados de extractos vegetales, que actúan como bioactivadores de origen vegetal, directamente asimilables para la planta: traspasan la epidermis y entran en el torrente circulatorio, desde el que, con un mínimo consumo energético, pasa a formar parte de los tejidos y órganos de la planta.

Actúa también como acondicionador del suelo al incrementar en él su actividad biológica y potenciar la actividad radicular y como inductor de micorrizas.

VENTAJAS DEL FERTILIZANTE PLATINUM 10

COMPOSICIÓN:

ABONO ORGANO-MINERAL - Solución de abono NPK 10-7-9 con micronutrientes.

10% Nitrógeno (N) Total.,. 0.8% nítrico.,. 9.2% ureico, 7% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua., 9% Oxido de Potasio (K2O) soluble en agua.

Micronutrientes: 0.06% Hierro (Fe), 0.02% Manganeso (Mn), 0.02 Zinc (Zn), 0.009% Cobre (Cu) solubles en agua, quelados por EDTA. 0.01% Boro (B) soluble en agua.

Incorpora Extracto de Algas (Ascophyllum nodosum) y Destilados de Extractos Vegetales (carbohidratos orgánicos, aceites esenciales, promotores del crecimiento de las plantas@

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.