Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

Vitakraft menu aroma conejo

VITAKRAFT MENU AROMA CONEJO

Vitakraft menu aroma. Pienso completo para conejos con selección de hierbas aromáticas

Formato
  • 1KG
  • 3KG
11011989
disponible
3,75 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Alimento completo como el que los conejos encontrarían en su hábitat natural. Contiene vitamina C fundamental para su salud y que refuerzan su sistema inmunológico. Los minerales y vitaminas adicionales protegen y dan vitalidad. Menu Vital de Vitakrat está formulado con una combinación especial que reduce los malos olores y está realizado sin azucares, conservantes artificiales o potenciadores del sabor. Su mezcla de hierbas naturales hacen de este un pienso muy aromático, una elección que tu mascota te agradecera siempre.

COMPOSICION ANALÍTICA:

  • Fibra bruta 13,0 %.

INGREDIENTES:

Subproductos vegetales, granos 39,1%, verduras 3,1%, minerales, aceites y grasas, cultivos de 0,11%, extracto de Yucca Shidigera, fibra 13%

PRESENTACIÓN:

Vitakraft menu aroma se presenta en formatos de 1kg y 3 kg.

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Servir la cantidad deseada directamente en el comedero. Una dieta equilibrada incluye tambien fibra y verdura fresca. Asegurese de que su conejo tiene agua limpia y fresca diariamente. Conservar en lugar limpio y seco.

MARCA:

Vitakraft es una empresa alemana con más de 175 años de historia que destaca por ser una de las primeras grandes productoras de alimentos para animales en su país. Su enfoque moderno y sus altos estándares de calidad la sitúan como una de los pesos pesados del mundo de la alimentación animal.

008239292193
11011989

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.