AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a sus usuarios y/o clientes del sitio web www.mascotasavila.com:

Dominios web

www.mascotasavila.com www.mascotasavila.es

Empresa responsable de la web

JOSE MARÍA AVILA FORNEL, S.L.

Dirección

Ctra. Medina Km 1,5 de Puerto Real (Cádiz) CP: 11510.

Identificación fiscal

B-11370244

Datos registrales

Registro mercantil de Cádiz , Tomo 1031, folio 146, hoja CA-10911, inscripción 1ª.

E-mail de contacto

info@mascotasavila.com

Teléfono de atención al cliente

956 535 780

Fax

956 832 511


Legislación aplicable.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asi mismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de Código Ético, en caso de controversias relaticas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

Condiciones de acceso.

El acceso y utilización de cualquiera de los servicios de este sitio web es libre y gratuito, e implica la aceptación tanto de las condiciones de uso que se describen en este aviso legal como de la política de protección de datos de carácter personal. Mascotas Avila pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes medios de contacto para comunicarse con su Departamento de Atención al Cliente:

Email: info@mascotasavila.com

Teléfono: +34 956 535 780 (L-V de 09:00-14.00 h y de 17.00-20.00 h)

Correo postal: Mascotas Avila - Calle Fernando Magallanes 15l (Cádiz) CP: 11130

Uso de la Página Web.

Los usuarios que visiten la web, se obligan a utilizar sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita. Absteniéndose de modificar, suprimir o manipular el contenido de la misma y los derechos de sus titulares.

Propiedad intelectual.

Mascotas Avila es una marca y dominio registrado por lo que cualquier uso del nombre, marca o logotipo deberá contar con el consentimiento explícito. Todo el contenido del sitio web www.mascotasavila.com (textos, imágenes, vídeo, diseño, software y cualquier otro elemento) es propiedad de Mascotas Avila o, en determinados casos, de terceros. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual están reservados. El usuario del sitio web puede visualizar el contenido de este sitio web, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo única y exclusivamente para su uso personal y privado; su utilización o modificación con fines comerciales o con animo de lucro está totalmente prohibida. Mascotas Avila permite a los usuarios establecer enlaces, hipervínculos o links a cualquiera de las páginas de este sitio web desde sitios web de terceros, siempre y cuando el contenido no sea modificado y se explicite claramente la propiedad.

Exoneración de responsabilidad.

En Mascotas Avila es prioritario hacer todo lo posible para que la información de su sitio web sea correcta y actualizada, y el acceso no tenga interrupciones. Aun así se exonera de toda responsabilidad en los siguientes casos:

- La eventual interferencia, omisión, interrupción o desconexión durante el acceso a este sitio por causas ajenas a Mascotas Avila.

- El uso no autorizado por parte de terceros del nombre de Usuario y contraseña de nuestros clientes por falta de atención en su custodia.

- El uso que puedan hacer los clientes de datos incorrectos o falsos que ellos mismo hayan proporcionado en el registro y no hayan procedido a actualizar.

Asimismo, Mascotas Avila se reserva el derecho de modificar, suprimir o añadir, sin previo aviso, salvo en el caso de las garantías expresas de privacidad y confidencialidad, cualquiera de las informaciones y servicios contenidos en su sitio web, así como su configuración o ubicación en el sitio. En lo que se refiere a informaciones pertenecientes a terceras personas y a las cuales este sitio web permite acceso, Mascotas Avila no se hace responsable de su calidad, fiabilidad, exactitud o corrección (textos, imágenes y otros datos en Internet).

Enlaces externos.

Mascotas Avila no se hace responsable de los servicios y/o información de los contenidos de otras webs enlazadas con sus webs. En el caso de que un usuario enlace a otra web quedará bajo las normas de uso y política de privacidad del nuevo sitio. Aunque es nuestro compromiso revisar los enlaces externos que contiene nuestro sitio web, no podemos controlar completamente esta información. En el caso de que un usuario detecte cualquier anomalía o contenido ilicito, rogamos nos envíe dicha información a online@mascotasavila.com para proceder a su eliminación y denuncia.

Modificación.

Mascotas Avila podrá en todo momento, y sin previo aviso modificar las Condiciones Generales mediante la publicación de las mismas en el portal; en todo caso, siempre se podrán consultar dichas condiciones antes de hacer cualquier contratación en la web www.mascotasavila.com.