Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\605582-13550.jpg

FLAMINGO PROTECTOR MALETERO 165X126CM NEGRO

Funda de nylon para el maletero del coche. Se adapta a todos los modelos de vehículos. Indispensable en viajes para proteger el maletero de pelos y arañazos. Se limpia muy fácilmente.

Con dos posiciones: bloqueo y abierto al paso.

Medidas: 165x126cm.

KAR00340
Fuera de stock
57,65 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. Es una manta diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad alemana, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.

Tiene bolsillos para guardar de manera ordenada todo lo que quieras, y para una mayor seguridad, tanto de los ocupantes como de tu mascota, lleva unas perforaciones que permiten pasar la hebilla del cinturón para sujetar la correa. Cuando no vayas a usar la manta para perros, simplemente dóblala y guárdala, y comprobarás el poco espacio que ocupa.

Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo. El protector del coche tiene unas medidas de 165 x 126 cm y la pieza para que se coloca en la puerta del maletero, de 79 x 49 cm.

  • Manta repelente de pelos de perro y suciedad para el maletero del coche.
  • Fabricada en nylon impermeable que evita el paso de la humedad.
  • Con bolsillos para guardar todo lo que quieras.
  • Sus perforaciones permiten abrochar el cinturón de seguridad.
  • Una vez recogida, ocupa muy poco espacio y se limpia fácilmente.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.