Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

PICART SELECT CAT STERILIZED LIGHT GRAIN FREE

PICART SELECT CAT STERILIZED LIGHT GRAIN FREE

PICART SELECT

Alimento completo para gatos esterilizados. Delicisio sabor con todos los nutrientes y control de la orina.

Formato
  • 400GR
  • 2KG
  • 8KG
05021040
disponible
5,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Picart Select Cat Sterilised está especialmente indicado para gatos adultos esterilizados (a partir de 12 meses de edad). Elaborado con carne de pollo (50%) y huevos. Formulado especialmente para las necesidades de los gatos esterilizados, ayudando a mantener la salud y el peso óptimo. Estos gatos poseen unos requerimiento energéticos menores que un gato adulto no esterilizado. Contiene taurina (1340 mg), componente imprescindible para garantizar la salud de nuestro gato. Enriquecido con ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6. Sin cereales, sin colorantes ni conservantes artificiales.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Nivel óptimo de proteínas y grasas para evitar la obesidad. Select Cat Sterilised ha sido específicamente diseñado para que el gato reciba un menor aporte calórico al tiempo que mantiene cubiertas sus necesidades proteicas y vitamínicas. Además, su contenido de fibra de guisante promueve y beneficia la salud y el tránsito intestinal del mismo.
  • Alta palatabilidad. La nueva fórmula Select Cat Sterilised incorpora ingredientes frescos de alta calidad y de proveedores locales.
  • Antibolas-Control de bolas de pelo. Select Cat Sterilised tiene un perfil nutricional rico en un tipo de fibras especialmente finas y flexibles, que contribuyen a la motilidad intestinal.
  • Formulación específica para la protección del desarrollo del gatito. Fórmula enriquecida específica con proteínas, grasas, vitaminas y minerales, con un aporte adicional de vitamina D3, que regula el metabolismo del calcio y del fósforo, lo cual es fundamental para el crecimiento del gatito.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales. La fórmula de Select Cat sin colorantes ni conservantes artificiales ofrece un alimento totalmente natural.
  • Protección de la piel y el pelo. Contiene Omega-3 Y Omega-6 que proporciona brillo y fortaleza al pelo del gatito.
  • Taurina. La taurina contribuyen a conservar la salud cardiovascular y reduce las probabilidades de padecer determinadas afecciones oculares.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

Peso (kg)

1

1.5

2

2.5

3

3.5

4

4.5

5

5.5

6

g/día

31

41

49

57

64

72

78

85

91

97

103

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Sirva el alimento seco guiándose a partir de la tabla de la ración diaria recomendada. No se requieren suplementos de vitaminas o minerales.

 

PRESENTACIÓN:

Picart Select Cat Sterilised para gatos adultos esterilizados está disponible en formatos de: 800 g,2 kg y 8kg.

 

INGREDIENTES:

Carne de pollo deshidratada; Mandioca, Boniato, Concentrado de proteína vegetal; Grasas Animales; Huevo deshidratado (>5%), Minerales; Levaduras, Hidrolizado de proteínas animales; Fibra de guisante (>1%), Fibras vegetales; hidrolizado de levaduras (fuente de prebiótico MOS)

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína: 27% - Contenido de grasa: 14% - Materia Inorgánica: 7% - Fibras Brutas: 3% - Taurina: 1340 mg.

 

VITAMINAS Y MINERALES NUTRICIONALES:

Vitamina A: 30.000 UI - Vitamina D3: 1.800 UI - Vitamina E: 110 UI.

 

MARCA:

Picart es una empresa familiar de Barcelona especializada en la alimentación de las mascotas, con presencia en toda España, varios países de Europa y del área mediterránea. La selección de los proveedores cercanos a su fábrica y su "dieta mediterránea" permite ofrecer unos productos de alta calidad.

8436011152353

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.