Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

  • ¡En oferta!
\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\580902-31959.jpg

REPELENTE CITRONELA MOSQUITO GEL 125GR FLOWER

 Gel repelente de mosquitos formulado con citronela ideado para uso interior y exterior. Proporciona ambientes sanos y agradables

07010317
disponible
3,75 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

CITRONELA Gel es un producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que actúan como repelente de los mosquitos a la vez que imbuye el ambiente de una suave y fresca fragancia de limón.

Las esencias de citronela y geraniol son substancias naturales de origen vegetal conocidas desde hace mucho tiempo por sus propiedades terapéuticas además de por su fragancia y como repelente de insectos.

Las esencias de citronela y geraniol actúan interfiriendo en los receptores situados en las antenas del mosquito, los cuales actúan captando las emisiones del cuerpo humano (temperatura, CO2, sudor) para encontrarlo y picar.

No actúa matando (acción insecticida) si no confundiendo al mosquito (acción repelente), evitando que localice el cuerpo humano.

 

COMO USAR EL REPELENTE DE MOSQUITOS DE CITRONELA FLOWER_

Ideal para ahuyentar mosquitos en el interior o exterior del hogar

Desenroscar el tapón y quitar el papel de aluminio protector. Enroscar de nuevo. 

Colocar el producto en la estancia deseada. Abrir por el compartimiento deseado: agujeros más pequeños, menor olor; agujero grande más olor.

 

COMPOSICIÓN:

Extracto Citronela.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.