• Enviar a un amigo

    Humificador repti Fogger

    Humificador repti Fogger

    Humidificador Repti Fogger Excelente para el uso con especies tropicales y selváticas de reptiles y anfibios.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Humificador repti Fogger

    Humidificador Repti Fogger Excelente para el uso con especies tropicales y selváticas de reptiles y anfibios.

    Más detalles

    Nuevo

    24/48 Horas

    69,95 €

    Más información

    El humidificador Repti Fogger de la marca ZooMed es un nebulizador ultrasónico compacto para terrarios que albergan reptiles y anfibios. Está pensado para crear una sensación de niebla y humedad típica de los bosques tropicales. El humificador de ZooMed es ideal para camaleones, anolis, anfibios (incluyendo ranas), gecos tropicales, tortugas selváticas, tortugas jóvenes (porque evita la deformación de su caparazón) y cangrejos.

    Para cuidar a un animal de este tipo hay que tener en cuenta que provienen de un clima totalmente diferente al nuestro. Su constitución requiere una alimentación y cuidados muy particulares que se asemejen al máximo a lo que sería su vida en libertad. Entre todas sus necesidades es importantísimo mantener un nivel de humedad ambiental adecuado, con el que pueda salvaguardar unos niveles de hidratación correctos para su piel.

    El montaje del humidificador Repti Fogger es muy sencillo, y cuenta con un control ajustable de salida de la niebla, para regular la cantidad de neblina que deseas que haya en el terrario. Además, el control de la manguera se ajusta para que seas tú quien decida la cantidad de humedad. ZooMed lleva desde 1982 creando productos de calidad para garantizar el bienestar de los animales exóticos. Su prestigio se debe a su innovación. Esta marca cuenta hoy en día cuenta con 8 patentes de productos para reptiles y 9 de productos acuáticos en Estados Unidos.

     
    VENTAJAS:
    • Humidificador Repti Fogger de montaje sencillo y recarga muy simple.
    • Cuenta con un control ajustable de salida de la niebla.
    • El control de la manguera se ajusta y puedes regular la cantidad de humedad del terrario.
    USO Y ESPECIFICACIONES:
    • Nebulizador ultrasónico compacto para terrarios, apto para todo tipo de reptiles y anfibios.
    Instrucciones de uso:
    • Su recarga es muy simple, ya que está diseñado con un sistema de llenado fácil.
    • El aparato cuenta con una botella de un litro que se enrosca a una válvula anti-derrame, que facilita extracción y recarga.
    • La caja viene con todos los accesorios necesarios para su utilización inmediata, simplemente tienes que llenar la botella de agua destilada, para evitar la acumulación de sodio, que puede afectar negativamente a la salud de tu mascota.
    Recomendaciones de uso:
    • Te recomendamos usar agua destilada para evitar acumulaciones de cal. Si prefieres automatizar la humidificación y el mantenimiento de una temperatura estable dentro del terrario te recomendamos ver el Hygro Therm de ZooMed.
    • Puede colocarse fuera del terrario, evitando riesgos o molestias vibraciones falta de espacio cables a nuestras mascota.

    Opiniones

    Escribe tu opinión

    Humificador repti Fogger

    Humificador repti Fogger

    Humidificador Repti Fogger Excelente para el uso con especies tropicales y selváticas de reptiles y anfibios.

    Escribe tu opinión